Con venta de cerveza abren campos deportivos

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* No acatan medidas sanitarias, y la “Ley Seca” 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- El pasado fin de semana los campos deportivos privados pudieron abrir, pero no lo hicieron con apego a las disposiciones del decreto estatal, como el permitir la venta de bebidas alcohólicas como la cerveza, además de no respetar la sana distancia.

El malestar ciudadano se hizo esperar, empezando a hacer reportes a Seguridad Pública y al área regulación comercial del municipio, en el sentido de que se estaban vendiendo bebidas alcohólicas, pese a que el decreto establece la no venta de jueves a domingo.

Ciudadanos señalaron que si bien es cierto fueron muchos quienes pedían exigían la reapertura de los campos deportivos, para poder ejercitarse, también lo es que combinan el deporte con el alcohol, lo cual es incongruente en todo sentido.

En esos campos deportivos privados, no se acata la sana distancia, no se usa el cubre-boca, no se aplican gel y como la cereza del pastel se tolera el consumo de las bebidas embriagantes, así como la compra de botellas, ya sea ahí mismo o en la tienda de enfrente.

Los vecinos temen, que ante tanto descuido y violaciones a reglamentos y a la ley, se pueda generar una serie de contagios que les pueda afectar, por lo que se pide se aplique la ley.

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,