Con “Viernes de Gobierno de Proximidad”, obtienen reconocimiento

* Serán permanentes estás jornadas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- El gobierno municipal que encabeza Edmundo Tlatehui Percino, estará recibiendo un reconocimiento por parte del gobierno del Estado, por el programa de “Viernes de Gobierno de Proximidad”, mediante el cual han podido estar más cerca de los ciudadanos atendiendo sus peticiones, las cuales van siendo resueltas a corto plazo.

Edmundo Tlatehui, durante la jornada de reforestación realizada en la carretera federal a Atlixco, dio a conocer el anuncio que le hizo el gobierno del Estado, en el sentido de que se le estará entregando al municipio un reconocimiento por el programa que viernes a viernes se desarrolla en cada una de las juntas auxiliares, ofreciendo los servicios de la administración municipal, evitando con ello que muchos ciudadanos no tengan que acudir a las oficinas localizadas en la cabecera municipal.

Precisó “Estas acciones nos mantienen cercanos a la gente, al tanto de las problemáticas que seguimos teniendo en el municipio y a su vez, generamos estrategias para dar la atención adecuada a los habitantes”.

El programa iniciado a la par de la administración pública, ha dado respuesta a más del 80 por ciento de las peticiones planteadas por los ciudadanos, tanto al momento en que el edil va recorriendo las calles de la comunidad, como de manera directa ante los funcionarios quienes están con parte de su equipo en la comunidad.

“Es un logro de todos quienes conformamos la administración municipal, cada uno cumple con el objetivo planteado desde que iniciamos el programa, los ciudadanos lo aprovechan para su bien”, terminó señalando Mundo Tlatehui.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a