Concluyó 1ra etapa de “Mujeres Trabajadoras con Futuro”

* Mundo Tlatehui beneficia a mil 180 mujeres con mil 200 pesos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- La primera etapa del programa “Mujeres Trabajadoras con Futuro”, llegó a su término, beneficiando a mil 180 mujeres sanandreseñas, la mayoría jefas de familia, quienes reciben mil 200 pesos de manera bimestral, lo cual les ayuda en su economía familiar.

En el auditorio municipal, este jueves el alcalde Mundo Tlatehui, al concluir esta primera etapa señaló “Ustedes no están aquí por casualidad, existen reglas de operación, deben ser mujeres trabajadoras  y que se esfuerzan día a día y hoy les digo que soy muy importantes para nosotros por todo lo que realizan día a día, este es el tipo de mujeres que necesitamos para salir adelante”.

Reconoció en todas y cada una de las que se han visto beneficiadas con el programa “Mujeres Trabajadoras con Futuro”, la dedicación y empeño que tienen para ir sacando adelante a sus familias, en especial a sus hijos, esforzando todos los días para poder lograr atender todas las necesidades que se llegan a presentar.

“Ustedes son ejemplo a seguir, porque además de atender su hogar, en muchos casos, tienen que irse a trabajar, muestran fortaleza y eso las hace aún más grandes ante todos”, comentó el edil.

El apoyo de mil 200 pesos lo reciben de manera bimestral, “quizá para algunos, sea poco, pero cuando se tiene la necesidad, es algo que les ayuda a atenderla”.

En su mensaje Guadalupe Cuautle, presidenta del DIF, precisó “Como mujer y madre, las entiendo, las comprendo y las apoyamos, con algo que ustedes mismas pidieron cuando anduvimos en campaña. Confíen en nosotros, porque no vamos a fallarle, se les seguirá apoyando, con este y otros programas, porque como dice mi esposo, solo se administra el dinero de sus impuestos y de todos los sanandreseños, para que juntos se atiendan las necesidades y tener un mejor municipio, para todos”.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a