Concluyó “Formación a Policías y Guardias Turísticos”

Home / Uncategorized / Concluyó “Formación a Policías y Guardias Turísticos”

* Eduardo Papaqui, presidió la entrega de constancias

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Con la finalidad de contar con personal mejor capacitado y preparado para atender de la mejor manera a los ciudadanos y al turismo que arriba a la ciudad, se impartió el curso "Formación a Policías y Guardias Turísticos", el cual concluyó con la ceremonia de entrega de constancias, la cual fue presidida por el Regidor de Gobernación Eduardo Papaqui Téllez.

Un grupo de más de 15 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que encabeza Fernando Fierro Aldana: de distintas áreas como agentes de vialidad, policías, guardias ciudadanos, tomaron el curso, en el cual se les capacitó para brindar una mejor atención a los ciudadanos, así como al turismo.

El Regidor Eduardo Papaqui, reconoció el trabajo que día a día desempeñan, “Siempre están dispuestos a cumplir con su deber, a sabiendas que corren riesgos, desde ser agredidos por ciudadanos quienes no respetan, hasta perder la vida en cumplimiento de su deber, pero con profesionalismo cumplen, con su misión, darle seguridad a los ciudadanos”.

Fernando Fierro, agradeció al gobierno que encabeza el Dr. Luis Alberto Arriaga, el estar brindando las herramientas necesarias para ir logrando un mejor equipo de trabajo, señalando “Son ustedes quienes tienen un contacto directo con los ciudadanos, a quienes se les debe de proporcionar seguridad, información, orientación, en fin, lo que necesiten en cualquier momento del día”.

Los participantes recibieron sus constancias, que avalan haber tomado dicho curso.

Libre de virus. www.avast.com