Conformada Red Juvenil “María de la Barreda”

Home / Metrópoli Cholulteca / Conformada Red Juvenil “María de la Barreda”

* Jóvenes se involucran en el cambio para Cholula

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Los jóvenes cholultecas se interesan e involucran en el cambio que se requiere de san Pedro Cholula, para ello han conformado la Red Juvenil “María de la Barreda”, rindiendo la protesta de rigor, siendo el joven Horacio Momox, quien encabeza a este grupo de cholultecas.

La mañana de este viernes, un reducido grupo de jóvenes cholultecas de diversos puntos del municipio, acatando todas las medidas sanitarias, en un espacio abierto, y teniendo como invitada especial a Paola Angon, rindieron la protesta de esta organización, la cual busca abrir espacios para que la voz de los jóvenes cholultecas, pueda manifestarse y ser escuchada.

Paola Angon, comentó “Da gusto ver cómo los jóvenes, se interesan en participar en la vida de nuestro hermoso municipio, de manera organizada, y en estos momentos cumpliendo y haciendo cumplir se respeten las medidas sanitarias. Son ellos quienes como parte del motor que desea un verdadero cambio, que todos los ciudadanos puedan ser escuchados y tomados en cuenta para llevar al municipio en los rieles del progreso”.

“Es un gran reto el que están tomando, pero tengo plena confianza de que sabrá cumplir con sus expectativas, y como puedes ver, son hombre y mujeres, quienes se han coordinado para trazarse metas y objetivos, que no dudo los sabrán alcanzar”, agregó Paola Angon, quien agradeció la invitación que le hicieron.

Esta organización juvenil tiene las coordinaciones de medio ambiente, salud, equidad de género, servicio social, deportes y otras más.

Horacio Momox, joven oriundo de la junta auxiliar de Momoxpan, en su mensaje comentó la importancia que hoy día tiene la participación de los jóvenes, quienes están deseosos de ser tomados en cuenta, dependen de ellos, el ir abriendo los espacios para ser escuchados.

Libre de virus. www.avast.com