Conforman Fuerza por México, en San Pedro Cholula

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Margarita Tlapa, presidenta del comité municipal

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Con la conformación del comité municipal, y la apertura de sus oficinas, se asienta en San Pedro Cholula, el partido Fuerza por México, el cual tiene como presidenta a Margarita Tlapa Almonte, quien ha venido realizando un trabajo para ir buscando los perfiles idóneos para la contienda electoral.

Laura Artemisa, Secretaria General del directivo estatal, señala “Se la ha tomado la protesta al comité y se abrieron las oficinas, para que la ciudadanía venga y nos expongan sus necesidades. Se fortalece perfiles, competitivos electorales, está nueva conformación, no queremos solo resultados en un proceso electoral, sino queremos tener un sentido de pertenencia”.

Señaló que al ser un partido joven, nuevo, no irá por lo tanto en alianza o con una candidatura en común, eso permitirá o tener conflictos, como se ve los tienen donde si están usando ese método. “La alianza la hacemos con los ciudadanos, en estos momentos estamos en un proceso interno para designar a los candidatos, los aspirantes se deberán de registrar, para la diputación federal, a partir del 22 de marzo, para el tema local, del 4 de abril al 10 de abril, y 10 días después, se tendrá ya la designación”.

En cuanto a la filosofía del partido indicó “Somos la reconciliación centro progresista, ni de izquierda, ni derecha. México necesita reconciliación, no más de los mismos partidos, no son tiempos de estar polarizando”.

Por su parte Alex Tamayo, coordinador distrital federal 10 y local 18, señaló “Hay interés de los ciudadanos por participar, queremos a personas de San Pedro Cholula, que lo conozcan, en todo sentido, que sientan un verdadero compromiso con la ciudadanía. N o se ha definido el género, pero hay de ambos sexos, jóvenes, mujeres, y daremos la batalla”.

Margarita Tlapa, presidenta del comité municipal, comentó “Fortaleceremos a la mujer, en todo sentido, es importante y base de la sociedad, se le deben brindar los espacios para la toma de decisiones. Serán tomados en cuenta los jóvenes, en mayor proporción que con los adultos. Si se tendrá cuidado, en no tener a quienes han violentado a la mujer, y menos que sean candidatos”.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,