Conformaron Comités de Defensa de la 4T

Home / Municipios / San Andrés / Conformaron Comités de Defensa de la 4T

* Notario la ausencia de otros aspirantes a candidatura

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- El comité municipal de Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, conformó los llamados comités municipales de Defensa de la Cuarta Transformación, los cuales rindieron protesta en asamblea pública, en la cual fue notoria la ausencia de los aspirantes a la candidatura, al estar solamente Adán Xicale Huitle.

Los comités fueron creados desde hace meses en todas y cada una de las juntas auxiliares, inspectorías y en la nueva delegación, con el objetivo de apoyar todas las acciones que emanen del presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, la defensa de la 4T.

En la explanada del zócalo, se realizó el evento de la toma de protesta, dentro de la asamblea en la cual se vio a poco más de un centenar de morenistas, simpatizantes de Adán Xicale.

El evento fue presidido por Adán Xicale Huitle, acompañado del presidente del comité municipal de MORENA, Braulio Coyopol Tentle, quien al dar su mensaje, agradeció a todos su asistencia, los invitó a seguir trabajando por la 4T, a mantenerse en la línea del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Adán Xicale, dio su mensaje en el cual señaló “Somos un partido que participa para hacer las transformaciones, no sólo somos un partido electorero, luchamos por el mejoramiento y bienestar de las familias y con esto damos la muestra”.

Precisó la necesidad de trabajar por la continuidad de la 4T, apoyando a su compañeros Andrés Manuel López Obrador, narrando cómo se dieron las 3 transformaciones de México, en el pasado, mediante la lucha armada, hoy es a través de la vía pacífica.

Libre de virus. www.avast.com