Consejo de Seguridad Pública dona caretas a policías

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Mario Jiménez, logró 400 implementos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Un total de 400 caretas para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, entregó el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de Puebla, gestión lograda por Mario Jiménez Blanca, quien preside el Consejo de Participación Ciudadana en San Pedro Cholula.

En un sencillo acto en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública, encabezado por Armando García Pedroche, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Puebla, Mario Jiménez Blanca, presidente del Consejo de Participación Ciudadana en San Pedro Cholula, la titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y elementos de la corporación se hizo la entrega.

Armando Pedroche García señaló “Esta es una gestión que se esta haciendo para que esta ayuda de la protección llegue a las corporaciones que lo necesiten, en San Pedro Cholula no es el único municipio donde se han entregado, llevamos más de 14 mil caretas en Texmelucan, Tepeaca, en la Fiscalía, no vamos a dejar de apoyar con estos materiales y donativos para quien lo necesite”.

Reconoció que los elementos de seguridad pública, están expuestos a ser contagiados, por ello que como sociedad se les debe de reconocer su trabajo y dotarlos de las herramientas que sirvan para estar protegidos.

Agregó “Estamos para enlazar a la ciudadanía con el gobierno, son parte de las iniciativas ciudadanas y hoy se hace esta donación, estamos colaborando para mejorar las condiciones de vida de los policías cholultecas”, Por su parte Mario Jiménez Blanca, precisó “Como sociedad, no solo debemos de señalar el mal actuar de los elementos, cuando eso ocurre, por fortuna en San Pedro Cholula, son mínimos los casos que se llegan a tener. Debemos también apoyar, y esta es una de esas maneras. Se logró esté lote de caretas protectoras, que hoy se entregó la institución, algo quizá modesto, pero que en estos momentos de pandemia, que no se ha podido superar, son de gran ayuda para el personal”.

Además comentó “Las caretas son elaboradas específicamente para ese sector, creadas por una empresa de plástico y se logró el contacto por medio de UPAEP, todo ello con el objetivo es minimizar los contagios entre los elementos. Añadió que el consejo además ha donado guantes, cubre-boca a otras corporaciones”.

Terminó pidiendo a la ciudadanía en general el seguirse cuidando, para evitar se incrementen los casos de contagios de covid-19.

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,