Continúa contagios covid en SSPSACH

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Se Detectan a tiempo los casos y son aislados

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, principalmente del área de Protección Civil, se siguen contagiando de covid-19, al estar realizando su trabajo en favor de la población civil, por lo cual son aislados, para ser atendidos.

En los últimos días, fueron detectados como positivos 14 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, esto por los protocolos implementados en la dependencia de estar realizando pruebas rápidas de manera aleatoria, a efecto de poder garantizar la salud del personal.

Todo ese personal, ha sido aislado, y recibido el tratamiento correspondiente, para evitar que se lleguen a agravar, y requieran de ser hospitalizados. A toda la familia de ese personal, la mantienen bajo vigilancia, tras hacerles también la prueba rápida.

Todo el personal que tiene contacto con personas que pudieran ser positivos de covid-19, aunque usan uniforme protector, está siendo monitoreado, y evitar casos graves.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El