Continúa el registro en el CELMA

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Mínima afluencia de ciudadanos * Terminarán a las 8 de este lunes 15 de mazo

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El registro de personas de 60 años cumplidos para poder vacunarse contra el covid-19, en el Centro Escolar Lic. Miguel Alemán, CELMA, continúa, teniendo contemplado cerrar el registro a las 8 de la mañana de mañana lunes 15 de marzo.

Con una mínima afluencia de ciudadanos que solicitan su registro, se sigue realizando de manera ininterrumpida, desde las 8 de la mañana del sábado 13 de marzo, el registro.

Conforme ha ido pasando el tiempo, ha ido disminuyendo la asistencia de ciudadanos residentes de San Pedro Cholula, quienes en muy poco tiempo, logran obtener su ficha en la cual se les indica día, hora y lugar, para poder acudir a ser vacunados.

Hasta el momento, no se ha dado información oficial de cuántos han sido ya registrados, pero se considera que ya se han superado las 10 mil fichas.

Si no se ha registrado, aún tiene tiempo para acudir, ya que estarán ahí, pro segunda noche consecutiva, atendiendo a todo el que llegue, hasta las 8 de la mañana del lunes 15 de marzo.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Puebla

El fútbol regresa con el torneo de los barrios

* Se espera la participación de más de 150 equipos representativos de barrios, colonias, instituciones educativas, así como clubes deportivos PUEBLA.- La fiesta del fútbol