Continúa el registro para acceder al programa de LICONSA

* Miércoles a Tú Lado, alcanza sus objetivos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El DIF municipal continúa con el registro de interesados en estar en el programa de leche, que vende LICONSA, a un muy bajo costo y de gran calidad, lo cual le brinda un considerable ahorro a las familias beneficiadas.

Dentro de la jornada “Miércoles a Tú Lado”, que el pasado miércoles estuvo en la junta auxiliar de San Agustín Calvario, la directora Sandra López Badillo precisó “Miércoles a Tú Lado”, alcanza los objetivos, al acerca a toda la ciudadanía los servicios del DIF, ello permite por un lado que la población los conozca, y si requieren de algún servicio determinado, como pueden ser consultas médicas, corte de cabello, optometría, anteojos, asesoría jurídica, en fin, se les brinda dicho servicio”.

Indicó se han encontrado a personas que desde hace tiempo requerían de algún servicio, pero por cuestiones de economía, no se trasladaban a la cabecera municipal, en donde los servicios se brinda de lunes a viernes, de 08.30 a 4.30 de la tarde, y al tenerlos en su comunidad, los aprovechan.

En cuanto al programa de la leche indicó “Estamos con el registro de los interesados, para tener en cada comunidad un mínimo de 50 familias, y de esa manera se pueda abrir la lechería, como lo ha indicado la presidenta del DIF María De la Barreda. El costo del litro es de $ 5.50, comparado con los precios en el mercado, se puede ver el ahorro que tiene por litro, además de que es un producto de excelente calidad”.

Cuestionada sobre los talleres que imparten, indicó “Cuando asumimos la dirección, era bajo el número de alumnos, hoy podemos decir que se ha incrementado en más de un 50%, hay interés de parte de ciudadanos por aprender alguna actividad”, terminó señalando.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS