Continúa Paola Angon, entregando gallinas ponedoras

Home / Metrópoli Cholulteca / Continúa Paola Angon, entregando gallinas ponedoras

* Valioso el apoyo de la fundación María de la Barreda

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La entrega de paquetes de gallinas ponedoras, la mantiene Paola Angon, quien cuenta con el apoyo de la fundación María de la Barreda, para estar apoyando a familias cholultecas, quienes quedan muy agradecidas.

Paola Angon, con el apoyo de la fundación María de la Barreda, continúa recorriendo el municipio, para hacer la entrega de los paquetes de gallinas ponedoras, a familias que realmente necesitan de este apoyo.

“Es importante, como ya te lo había comentado, el ayudarnos como cholultecas, sobre todo en estos momentos tan difíciles, por el tema del covid, por todos conocidos. Hay familias, quienes han resentido de una manera más severa los efectos de esta pandemia, que no ha sido superada, y por ello la importancia de que todos nos cuidemos”, comentó.

Indicó por otra parte, indicó que sigue, a través de sus redes sociales, impartiendo talleres de diversas actividades, con lo más elemental, como el último que se impartió, el de carpintería el cual tuvo una gran aceptación. En unos días más, en las redes sociales dará a conocer que otro taller se impartirá.

Libre de virus. www.avast.com