Continúan desinfectando espacios públicos 

Home / Metrópoli Cholulteca / Continúan desinfectando espacios públicos 

* Personal del Ayuntamiento recorre el municipio 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- Dentro de las acciones que el gobierno municipal mantiene para contrarrestar el número de contagiados de covid-19, se encuentran las jornadas para desinfectar los espacios públicos, tanto abiertos como cerrados, en todo el municipio, labor que vienen desarrollando todos los días en diversos puntos.

Personal de Infraestructura Urbana, y del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable, SOSAPACH, debidamente equipados, realizan la labor para desinfectar espacios como parques, oficinas, calles, en fin todo lugar donde se pudiera correr el riesgo de un contagio.

Eduardo Blanca, Secretario de Infraestructura Urbana, comentó “Como estás enterado y lo has venido informando, desde que inició la pandemia, por indicaciones del presidente municipal Luis Alberto Arriaga, se empezaron a desinfectar los espacios públicos, dentro de la diversas acciones emprendidas. No hemos dejado de hacer esta labor, llevamos una bitácora y calendario para poder atender todo el municipio

En días pasados, como es del conocimiento de la mayoría de los ciudadanos, se elevó el pico de contagios, por ello se está reforzando el desinfectar los espacios públicos,  apenas estuvimos en Santa Bárbara Almoloya y San Cosme Texintla, así seguiremos por todas las juntas auxiliares”.

Señaló que estas acciones se realizan de día y de noche, además de atender las peticiones particulares, para desinfectar algunos lugares donde por necesidad se tiene el acceso de un buen número de ciudadanos a lo largo del día.