Continúan operativos en comercios del municipio

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Participan autoridades estatales y municipales

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Autoridades estatales y municipales, siguen llevando a cabo operativos en comercios del municipio a efecto de poder verificar si estén cumpliendo con todas las nuevas normas para su funcionamiento, dependiendo el giro comercial autorizado.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla, Protección Civil Municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana Cholula y Normatividad y Regulación Comercial, estuvieron la noche del pasado viernes, realizando recorridos por diversos puntos del municipio, para poder realizar la supervisión de que se estuviera respetando el horario comercial, que se tuvieran las medidas sanitarias, el cupo límite, en fin todas las medidas.

Los negocios de “giros negros” tales como cantinas, bares, antros, botaneros, aún no pueden reabrir sus negocios, y quienes lo están haciendo, es de manera clandestina, y son sancionados.

Hay negocios que su licencia de funcionamiento contempla el gro restaurante con venta de bebidas alcohólicas, y son los que generan malestar entre los ciudadanos, ya que en realidad son antros, no venden comida, en algunos casos, ni cocina tienen, pero se amparan con la licencia que tienen.

Los mandos estatales, señalaron que este tipo de acciones se seguirán realizando, ante las quejas de ciudadanos, quienes están reportando esos negocios en donde no se respetan las medidas sanitarias.

[status publish]

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,