Contra una barda se estrella motociclista, murió

* Todo apunta a que perdió el control del volante

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Por la calle Atlaco, un motociclista iba circulando, al llegar a la esquina con la calle Cholula, algo lo hizo perder el control de su “caballo de acero” y se proyectó contra una barda, causándose lesiones que en minutos terminaron con su vida.

Era la noche del pasado sábado cuando masculino conducía su motocicleta por calles de Momoxpan, de momento se escuchó un fuerte ruido, los vecinos de las calles Atlaco y Cholula, quienes escucharon el ruido, salieron a la calle a ver que estaba pasando, encontrándose que ahí estaba tirado un hombre, junto a él la motocicleta, así que solicitaron la presencia de los paramédicos, los cuales llegaron minutos más tarde, y determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

También se constituyeron elementos de seguridad pública, quienes acordonaron el lugar, esperando el arribo del personal del servicio forense para que realizaran las diligencias de rigor, así como las investigaciones correspondientes y determinar que provocó el accidente.

Consideran que al ir a exceso de velocidad, el motociclista, tuvo un descuido y no pudo controlar la unidad, lo que provocó el accidente.

(imagen de archivo)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los