Coronango recibió a Agustín De Teresa

Home / Municipios / Coronango / Coronango recibió a Agustín De Teresa

* Se terminará con el machismo, ofrece el candidato de MC

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CORONANGO.- Con un reducido grupo de simpatizantes, el candidato a Diputado federal Agustín De Teresa Castro, arribó a Coronango, en donde vecinos lo recibieron, pudiendo platicar de manera directa con el candidato de Movimiento Ciudadano, para exponerle sus necesidades y problemas, resaltando la violencia que sufre la mujer.

Así tocando puertas y acompañado de su suplente Manuel Salvatori, el candidato Agustín de Teresa, se fue presentando, señalando brevemente “Trabajaré igual para todos, se tienen que generar las condiciones por igual para todos, mejorando la educación y el poder tener acceso a ella por igual”.

Acudió también a San Antonio Mihuacan, en donde la fórmula de los candidatos escucharon las peticiones de la gente y se dieron a conocer las propuestas, señalando se erradicará el machismo que ha dañado a muchas generaciones.

Bajo las medidas sanitarias, se reunió con líderes del municipio, quienes le expusieron la problemática que se vive en materia de seguridad, en cuestión de abusos de agentes viales federales, por lo que se debe de hacer algo al respecto.

Agustín De Teresa, les planteó su propuesta, mediante la cual buscará la igualdad para todos, se atenderán sus peticiones, con soluciones donde la sociedad será factor determinante para que se cumplan las leyes.

Libre de virus. www.avast.com