Cosme del Razo, reabre sus puertas

Home / Metrópoli Cholulteca / Cosme del Razo, reabre sus puertas

* Todos deberán seguir las medidas sanitarias

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Desde el pasado jueves, en el mercado municipal Cosme del Razo, reabrieron todas las puertas, sin que ello implique el haber modificado las medidas sanitarias, el objetivo es lograr que la economía de los comerciantes se reactive.

El administrador del mercado municipal Cosme del Razo, Aturo Juárez Papaqui, junto con los integrantes de la comisión de salud, que encabeza Félix Mones, del mismo mercado, a media mañana del pasado jueves, fueron reabriendo todas y cada una de las puertas, que durante poco más de 3 meses, fueron cerradas, como una medida preventiva ante la pandemia del Covid-19.

Se dijo que el objetivo se cumplió, ahora se requiere reactivar la economía de los comerciantes al interior del mercado, por ello se tomó la medida, dejando en claro que las medidas sanitarias, como el uso correcto y obligatorio del cubre-boca, se mantiene, así como el uso del gel antibacterial, mantener la sana distancia, y las demás medidas, adoptadas desde hace 3 meses.

Ahora esperan la llegada de sus clientes, a quienes les piden apoyen siguiendo las medidas sanitarias, y de ser posible, solo 2 personas por familia, para evitar las aglomeraciones.

Libre de virus. www.avast.com