COVID-19

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

DESDE LA ROMA DEL ANAHUAC

Por: Guillermo Alfredo Toxqui Vega

memotoxquivega@gmail.com

CHOLULA.- Llego el tiempo del VIRUS, donde las actividades de la fe católica, se vieron interrumpidas y llevadas a cabo a puerta cerrada, o con quienes bajo su riesgo y responsabilidad, las llevaron a cabo.

Ocurrencias de quienes nos gobiernan al responder populistamente, que no pasa nada, que con un caldito de pollo bien picosos, o que a los pobres, no les daría, o que con mole de guajolote, eso fue al pasar de los días, hasta que alguien les dijo, esto si es de a deberás, y empezaron a ver a nivel Internacional, que desgracias ocasionaba este Virus, fue así que, con su simpleza de siempre y su conocimiento pleno, tuvieron que preguntar… que hacer.

Los líderes políticos o los gobernantes, eran el ejemplo a seguir por parte del pueblo, ahora, al ver la negación de usar gel antibacterial, cubre bocas, tomarse la temperatura en los aeropuertos, mantener contacto con niños, adultos mayores, descalificando los túneles sanitizadores, mantener la distancia entre las personas, eso muestra el interés de respaldar al pueblo, para prevenir el contagio del virus, lo que evidencia que no hay compromiso ante la población , ante el país, mientras en otros países del mundo, se toman medidas más que importantes, que ahora empiezan a salir de sus contagios y empezaran a la activación de su economía, tanto nacional, como local.

A caso estamos viviendo una pandemia política…

REFLEXION SOCIAL: Tristemente escuchamos y vivimos, los estragos de las alternancias políticas, en nuestro Estado, municipio y nación, somos una generación que surgimos de movimientos armados, de la construcción de una nación con necesidades de ser escuchados, nos engañan y nos mienten al gobernar para una pandilla, con nombre de rasgos de nuestra raza, y si, la poca mayoría cayo, pero a que costo se pagaría ese cambio.

Expresiones como robar, mentir, traicionar, las estamos viviendo, día a día por las mañanas en voz de quien TRAICIONA A LA PATRIA.

En campaña política se escuchaba muy seguido ES UN HONOR…, hoy día se escucha ES UN ERROR…

 

 

SIGAMOS ATENDIENDO LAS RECOMENDACIONES DE LA AUTORIDAD SANITARIA, SIGAMOS EN CASA, UTILICEMOS TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN BENEFICIO DE NUESTRAS FAMILIAS.

CHOLULA NO TE OLVIDA…………

HAGAMOS LA JORNADA.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró