COVID político, otro virus que queja a la sociedad

Hándicap Político

Por Fernando SANDOVAL

Analista Político

Preocupaciones sociales, la prioridad

Los pasados que pesan en algunos aspirantes

Hoy, verdaderamente es una prioridad social la sobrevivencia de la ciudadanía, San Andrés Cholula está pasando por un cambio de vida, al igual que otros municipios pero sobre todo del México de ayer, jamás será el mismo, jamás será como pensábamos que fuera.

La pandemia está a todo, siguen habiendo bajas, en todos los hogares, en todas las familias, en todos los estratos sociales, pero sobre todo entre seres queridos.

Ya está cerca un proceso electoral, pero también será diferente, mientras ediles en los municipios conurbados piden unidad entre la gente, respeto a las decisiones de no salir estamos en momentos muy críticos, muy acéfalos, la gente no hace caso, hay necesidad, pero también no hay respeto.

El mensaje de Karina Pérez Popoca es  acorde a las necesidades, pero ¿Quién puede asimilarlo con la madurez?

¿Cuándo veremos una oposición acorde a las necesidades sociales? ¿Cuándo el PAN aceptará sus errores por encima de las virtudes?

¿Cuándo los grandes líderes, dejarán de lado a quienes una vez les impusieron reglas y valores de sus tiempos?

Los tiempos serán apremiantes pero las políticas aplicadas también serán juzgadas y calificadas por la población que busca empleo, alimentación, seguridad y salud.

Hoy, seremos responsables todos los habitantes, todos los poblanos pero también los cholultecas de  aplicar el respeto a los semejantes y de ayudar a los demás con la responsabilidad de salir  sin portar un virus, sin propagarlo y sin  contagiarlo.

En la política, habrán tiempos mejores, mientras tanto, ya se están moviendo varios que no estarán en la foto, otros que sin moverse, saldrán pero sobre todo quienes con respeto buscarán a la población para sumar, para incluir pero sobre todo para trabajar en estos tiempos difíciles que bien debieran ser de unidad y no de solo tomar el desayuno con quienes buscan y pretendan contender, no son los tiempos y no son los personajes, pero también quienes siguen en sus casas sin hacer política, no serán nada, los tiempos ya están en marcha y cada uno tendrá que divorciarse de sus pasados y de sus errores.

Proyectos hay con MORENA y con el PAN, las verdaderas campañas están por venir y serán las mejores.

Salir, no serán los momentos pero si de ayudar y la sanitización esta por venir.

Mientras tanto, si ofrecen servicios y productos, que sean responsables, entregar lo mejor, sino serán juzgados y señalados en las redes, está en moda y es lo de hoy.

Cambio de Juegos, si me piden voy, arrancando, San Andrés Cholula requiere otras opciones ¿O no?

Caselis, haz tu chamba, que ya no es lo de hace años atrás. la decepción impera.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a