Cristina Ruiz, candidata del PRD a presidencia de san pedro Cholula

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Pretender ir con candidatura en común con PRI y Compromiso por Puebla

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Como candidata del PRD, a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, fue presentada Ana Cristina Ruiz Rangel, quien señala “La mujer debe de participar de manera directa en la vida política del municipio, del cual soy originaria, se tiene mucho por hacer, en realidad fallaron con su proyecto de la transformación”.

Roxana Luna Porquillo, fue quien la presentó ante los medios de comunicación indicando “El pasado domingo terminó el proceso interno, y tras una valoración de los distintos perfiles que se registraron para lograr la candidatura a la presidencia municipal, se determinó que la mejor fue Ana Cristina Ruiz, quien incluso recibió la invitación del PAN, para que fuera ella su candidata, pero no aceptó.

Cristina tiene una trayectoria por haber participado en el pasado proceso, que si bien n o ganó por los motivos que ustedes ya conocen, para ser Diputada, logró tener una buena aceptación en el municipio, lo cual se capitalizará en este proceso”.

Por su parte Cristina Ruiz, puntualizó “Soy originaria de San Pedro Cholula, lo he caminado y lo seguiré caminando todos los días, ello me permite ver las deficiencias, carencias, escuchar a las personas, eso me ha motivado a aceptar ser la candidata. No militó en ningún partido, pero como mujer, deseo servir a mi pueblo, podemos hacer mucho. Tengo experiencia, pero sobre todo capacidad para conducir a San Pedro Cholula, por el camino correcto”.

Cuestionada sobre cómo conformará su planilla indicó “Hay gente muy valiosa en todas las juntas auxiliares, ellos serán tomados en cuenta, porque cada junta auxiliar tiene sus propias características, y de los barrios de igual manera. Será una planilla equilibrada, hombres y mujeres, adultos y jóvenes, todos estarán representados, para lograr tener el municipio que todos deseamos", terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca