Cuantioso botín, en un Oxxo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Pillos se llevaron más de 120 mil pesos * Empleados quedaron atados de manos y pies

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- Un jugoso botín, lograron sujetos desconocidos quienes asaltaron una tienda de conveniencia, Oxxo, en donde dejaron maniatado al personal, el cual fue amagado con armas de fuego.

A la tienda Oxxo, localizada en la avenida Independencia y la calzada Oaxaca, al sur de la ciudad, entraron 2 sujetos, parecían ser clientes, ya que veían los productos, de momento uno de estos tipos sacó una pistola y amago al personal, quien no tuvo más remedio que hacer lo que les ordenaban.

Los delincuentes, los ataron de pies y manos, los tiraron al piso, al responsable de la tienda, lo obligaron a abrir la caja fuerte, de donde tomaron el dinero que ahí estaba, luego se dieron a la tarea de tomar el dinero en efectivo que había en las cajas registradoras, así como mercancías diversas, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue un cliente quien pretendía pagar unos productos, el que se percató de lo que estaba pasando y dio aviso a la policía municipal, la cual arribó al lugar y auxilio al personal, para luego llevarlos a presentar la denuncia correspondiente.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias