Cuartos adicionales para 120 beneficiarios

* Bienestar municipal bajó el apoyo a Juntas Auxiliares

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La Secretaría de Bienestar municipal, logró bajar el recurso estatal para lograr 22 acciones de Cuartos Adicionales, para familias de Juntas Auxiliares, siendo 120 los beneficiarios, quienes se encuentran viviendo en hacinamiento.

El titular de la dependencia Javier Escobedo, dio a conocer el haber logrado bajar el recurso estatal para poder llevar a cabo 120 acciones de Cuartos Adicionales, las cuales se estarán desarrollando en las juntas auxiliares de San Diego Cuachayotla, San Cosme Texintla, San Gregorio Zacapechpan y Santa Bárbara Almoloya, para familias que realmente requieren de este apoyo y dignificar su habitad.

Indicó que la obra estará siendo realizada por la Secretaría de Infraestructura Urbana municipal, estimando que en un periodo no mayor a 3 meses, deberán de estar terminadas las obras y entregadas a las familias que no han podido tener una vivienda digna.

Las acciones se aterrizaron en zonas de alta marginación, siendo la primera acción lograda con la Secretaría de Bienestar Estatal, dependencia que ha verificado sean familias que realmente necesitan del apoyo.

Comentó además seguirá trabajando para poder lograr más acciones de este tipo y de otras más que se tiene en la Secretaría de Bienestar estatal, para beneficiar a cholultecas con carencias.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los