Cumplían su deber, y los golpean civiles

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Agentes viales quedaron ensangrentados * Revisaban una moto, al parecer robada

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- Un total de 4 civiles quedaron en calidad de detenidos por el delito de lesiones y falta a la autoridad, cuando golpearon sin miramiento alguno, a agentes de vialidad, quienes estaban revisando una motocicleta al parecer robada. Los particulares se indignaron porque los hacían pasar como viles delincuentes.

La tarde de este sábado 31 de octubre, elementos de vialidad, interceptaron en la avenida Libertad, y calle Altamirano, interceptaron al conductor de una motocicleta, para hacer una revisión, ya que parecía a una con reporte de robo. De inmediato aparecieron más personas, quienes se fueron contra los uniformados, quienes les señalaron solo estaban haciendo su trabajo, si no había problema, podrían seguir su paso. Los civiles se sintieron “ofendidos”, porque los hacían parecer unos delincuentes.

Esos civiles se les fueron encima a los uniformados, esperando que más particulares se sumaran a ellos, pero no fue así, todos se les quedaron viendo, y les daban la razón a los agentes viales.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, quienes detuvieron a Erasmo "N" de 43 años de edad , Juan Manuel "N" de 23 años de edad, Adalberto "N" de 29 años., Karina "N" de 26 años, quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Los lesionados tuvieron que ser ingresado a un hospital en el municipio, para ser atendidos.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca