Cumpliste 65 años en mayo o junio, solicita tú pensión

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Del 22 al 24 de junio, acude al deportivo Tlachtli a registrarte

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Las personas que han cumplido o están por cumplir 65 años de edad, en mayo o junio, deben de tramitar su pensión para Bienestar de las Personas Adultas Mayores, debiendo de acudir al deportivo Tlachtli, para hacer el trámite y así recibir su apoyo económico.

La regidora de Derechos Humanos, Sandra Hernández Romano, dio a conocer que durante los días del 22 al 24 de junio, las personas que en mayo cumplieron 65 años o que en junio estarán cumpliendo dicha edad, deben de acudir a realizar su trámite de afiliación al deportivo Tlachtli.

Los requisitos que deben de presentar en original y fotocopia, son una identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, comprobante domiciliario, número de contacto (teléfono), el horario para hacerlo es de 10 de la mañana a las 16 horas.

Es un trámite personal, debe de acudir el o la interesada.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró