Damián Momox recorrió el Cosme del Razo

Home / Metrópoli Cholulteca / Damián Momox recorrió el Cosme del Razo

CHOLULA.- El candidato del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal Damián Momox Sánchez, estuvo con los comerciantes del mercado Cosme del Razo, en donde presentó sus propuestas de campaña las cuales llevara a cabo en caso de resultar electo.

“El Candidato del Pueblo”, como lo llaman los ciudadanos, platico con diversos comerciantes a los que invito a no hacer caso de encuestas compradas, de intimidaciones y se comprometió a brindarles el apoyo ya que el viene de cuna humilde, pero con la cultura de trabajo y esfuerzo.

Además, Damián Momox, propuso como su obra insigne la construcción de un Hospital Civil Municipal que dependerá del Gobierno Municipal su construcción y operación, ya que, de los 130.000 habitantes del municipio, más del 50% no cuentan con servicios de atención en salud, es por eso, que éste Hospital contará aparte de la atención en consulta general con: Cirugía General, Pediatría, Ginecología y Medicina Interna, para así brindar un buen servicio de salud. Por qué el trabajo es y será para los ciudadanos de las 13 juntas auxiliares, los 8 barrios y el centro de este municipio.

Libre de virus. www.avast.com