Dan de alta a Arriaga Lila

Home / Metrópoli Cholulteca / Dan de alta a Arriaga Lila

* Le hicieron la prueba y salió negativo * El lunes podría reincorporarse a trabajar

Por Epigmenio ROJA CASTRO

CHOLULA.- Este día fue dado de alta el Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, presidente municipal de San Pedro Cholula, quien a principios de mes, resultó positivo de cvid-19; se espera se reincorpore a sus actividades el próximo lunes. Mientras tanto será mañana sábado, cuando el director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cholula, SOSAPACH, se haga la prueba.

El Quetzal, Verdad sin Compromiso, logró obtener información de primera mano, de que el Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, quien salió positivo en la prueba de covid-19, este día el neumólogo que lo trata, lo dio de alta, tras tener los resultados de la prueba clínica respectiva que resultó negativa.

El próximo lunes podría estarse incorporando a sus actividades presenciales, bajo todas las medidas sanitarias respectivas, y sería cuando nos comente lo que vivió durante estas semanas en las cuales se mantuvo aislado.

Por otra parte, en el caso de Juan Pablo Silva Ochoa, director del SOSAPACH, quien también resultó positivo casi de manera simultánea, se hará la prueba el día de mañana y de ello dependerá si es dado de alta o no.

(FOTO ARCHIVO)

Libre de virus. www.avast.com