Daremos continuidad a la 4T: Pérez Popoca

Home / Municipios / San Andrés / Daremos continuidad a la 4T: Pérez Popoca

* Los que traicionaron fueron ellos * NO dejarán que los corruptos regresen

Por Epigmenio ROJAS CASTRO”

SAN ANDRÉS.- “Daremos continuidad al proyecto de nación, no permitiremos que los corruptos regresen al municipio, allá están los que calumnian, difaman, ellos fueron los que traicionaron en su afán de querer ser. Aquí tuvieron a la presidenta, ahora tienen a la candidata, y vamos con todo”.

Al iniciar su campaña al pie de la gran pirámide, Karina Pérez Popoca, con toda su planilla, ante un gran número de simpatizantes, y seguidores, fue contundente en su mensaje, indicando “Sigo siendo la misma, la luchadora, la que anhela un mejor municipio, hace falta mucho por hacer, son los hechos los que hablan”.

Ahí en los campos de fútbol mostrando su lado humano, su lado de mujer, encendió veladoras y los ahí reunidos, con su celular la imitaron, dedicó un minuto de silencio para todos aquellos que perdieron la batalla contra el covid-19, un gran silencio reinó en la zona.

“Fueron 23 años de práctica que nos confrontaron, los ricos y pobres y al final véanse somos iguales con los mismos pensamientos y hoy se construye la paz social, este es el trabajo y esfuerzo de cada hombre y mujer”, indicó Pérez Popoca.

Agregó “Allá en ese nuevo partido, están los que calumnian, no deben de olvidar su pasado, ellos son los que han traicionado. Aquí estala muestra de cómo la ciudadanía nos respalda, nos apoya, está con nosotros, porque he demostrado ser siempre la misma”.

“No podemos permitir que aquellos que se fueron pretendan regresar como siempre lo hacen, mintiendo, difamando y traicionando (…) se hacen llamar ciudadanos independientes aquellos que estuvieron en la administración pública y que hoy disfrazan las necesidades del pueblo (…) cuando ese interés no le favoreció calumnió, difamó y rompió, los que nos difaman y los que nos calumnian están en el PES”, precisó.