De madrugada roban en Bodega Aurrera Chipilo

Home / Policíaca / De madrugada roban en Bodega Aurrera Chipilo

* Horas más tarde el personal de seguridad hace el reporte

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN GREGORIO ATZOMPA.- Amparados por las sombras de la noche, sujeto lograron entrar, a Bodega Aurrera, ubicada en Francisco Javier Minas “Chipilo”, siendo hora más tarde cuando el personal de seguridad hizo el reporte sobre lo ocurrido.

La madrugada del pasado jueves, se registró el robo a Bodegas Aurrera sucursal Chipilo, sin que se revelara el monto de lo robado.

Elementos de la policía municipal de San Gregorio Atzompa, y de la ministerial, acudieron hasta las instalaciones de Bodega Aurrera, asentada en la carretera federal Puebla a Atlixco a la altura del número 2205,en la junta auxiliar de Francisco Javier Mina “Chipilo”, tras recibir el reporte por parte del personal de seguridad de dicha empresa, respecto a un robo.

Cuando los elementos policiacos, tuvieron que esperar a que llegara el gerente de la tienda, más tarde se supo que al menos 4 sujetos entraron y se robaron mercancía diversa, sin que se revelara el monto de la misma.

Se iniciaron las investigaciones dentro de un escenario de gran hermetismo por parte de los trabajadores de dicha empresa.