De manera responsable la reapertura de restaurantes

Home / Metrópoli Cholulteca / De manera responsable la reapertura de restaurantes

* Representantes del sector se reúnen con el edil

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Representantes de los prestadores de servicios, sector restaurantero, se reunieron con el edil y el director de Normatividad, a efecto de dar a conocer las nuevas disposiciones de cómo se deberá de estar trabajando y apoyando a dicho sector.

El Dr. Luis Alberto Arriaga, presidente municipal, encabezó una reunión de trabajo, acompañado del Director de normatividad, Lic. Víctor Pérez, con Olga Méndez, Presidenta de CANIRAC Puebla y Antonio Herrera, Representante de Restauranteros de la Asociación Hola #Cholula.

En la reunión, el alcalde escuchó los planteamientos de los empresarios, quienes reconocieron que el panorama en materia de salud, es muy complicado por los índices de contagiados y defunciones, pero al mismo tiempo precisaron es ya urgente el poder reabrir sus negocios, ya que de ellos dependen decenas de familias cholultecas.

Se comprometieron a apoyar al gobierno municipal, para que todos sus agremiados acaten todas las medidas sanitarias, y que los clientes también lo hagan, ya que eso será en favor de todos.

Por su parte, el edil, les reiteró las nuevas disposiciones, “Entiendo su situación y me pongo en sus zapatos, pero debemos de privilegiar a la salud, pero si no lo hacemos así, no podremos salir adelante”.

Les pidió acatar las nuevas disposiciones estatales, que buscan frenar la ola de contagios. Si se demuestra que siguiendo estas indicaciones, y se mejora la situación en 2 semanas, se podrá ir ampliando horarios “Se podría lograr la reapertura los fines de semana, son los mejores días para ustedes, depende de todos, para lograrlo”, concluyó.

Libre de virus. www.avast.com