De manera virtual en IDIA tuvieron su festejo navideño

Home / Metrópoli Cholulteca / De manera virtual en IDIA tuvieron su festejo navideño

* Los peques pasaron por sus regalos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Al no poder realizar eventos presenciales, en el instituto IDIA, se tuvo de manera muy distinta su festejo navideño, en el último día de clases, de manera virtual los alumnos recibieron los mensajes de felicitación de parte de las maestras y directivos de la institución, y luego pasaron por su regalo, entregado en la banqueta del edificio, sin bajar del carro de sus papás.

Paola Angon, estuvo presente en esta actividad, señalando “La pandemia nos ha cambiado todo, y nos hemos tenido que ir adaptando. Es fundamental que todos acatemos las indicaciones que emiten las autoridades de salud, para poder vencer esta situación, se requiere de la voluntad y decisión de todos.

Pero también no podemos borrar o dejar a un lado nuestras tradiciones tan bonitas, tan arraigadas que tenemos, pero si las podemos desarrollar de una manera distinta, en IDIA, tuvieron la idea de hacer de manera virtual el festejo, los niños fascinados, en una convivencia a través de las redes sociales, vieron como la escuela fue adornada de acuerdo a la temporada.

Cada año se les entrega un regalo, y este año no pudo ser la excepción, así que se pidió a los papás, llevaran a sus hijos, dentro de un horario a recogerlo, y así lo hicieron, en la banqueta estuvo el personal, se puso a Santa Claus, y ayudantes para hacer la entrega, lo peques fascinados, eso sí con cubre-boca y respetando la sana distancia. Fue algo maravilloso”, terminó señalando.