De nueva cuenta, desinfectaron mercados

Home / Metrópoli Cholulteca / De nueva cuenta, desinfectaron mercados

* Gobierno municipal no baja la guardia ante Covid-19

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Una vez más, las instalaciones del mercado municipal de Xixitla, fue objeto de un trabajo de limpieza y desinfectación, y así seguir previniendo posibles contagios de covid-19, invitando a la ciudadanía en general, a no bajar la guardia, a seguir cuidándose y así superar la pandemia.

El pasado sábado, el personal del Sistema Operador de los Servicios del Agua Potable y Alcantarillado de Cholula SOSAPACH, y de la Secretaría d Infraestructura Urbana, realizaron un lavado profundo en todo el interior del mercado de Xixitla, previo al día de mayor actividad en esta central de abasto, como son los domingos.

Se informó pro parte del director del SOSAPACH, que primero se llevó a cabo un lavado profundo en todas las áreas, piso, muros, estructuras, y posteriormente se desinfectaron, para garantizar una mayor seguridad para los comerciantes y sus clientes.

“Es importante que la ciudadanía no se confíe, la pandemia no ha sido superada, nos debemos de seguir cuidando, acatando las medidas sanitarias, el uso del cubre-boca, es importante, así como el uso del gel antibacterial y lavarse frecuentemente las manos, por ello nosotros nos ocupamos de que tanto gel, como agua y jabón, en los 3 mercados, a donde también llevamos a cabo de limpieza y desinfectación”.

Como algo complementario, el personal de parques y jardines, le dieron un mantenimiento a las zonas verdes de este mercado.

Libre de virus. www.avast.com