De vergüenza este ejercicio: Sandra Hernández

* Han dividido a MORENA, otros partidos les ayudaron * Que demuestran si son de MORENA

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Vergüenza les debería de dar, así como a los verdaderos morenistas, a los  fundadores, a los que hemos caminado al lado de Andrés Manuel López Obrador, para lograr la 4T; este ejercicio en donde se vivieron las viejas mañas, contra las que se ha venido luchando por desaparecer. Que nos demuestren si en verdad son de MORENA, porque no lo son y eso lo sabemos los morenistas”.

Así lo señaló Sandra Hernández Romano, consejera de MORENA, en relación al proceso electoral vivido el pasado sábado, comentando “Desde un principio se veía venir este proceso amañado, se hicieron señalamientos, pero no atendieron a la militancia, actuaron contra todos los principios de MORENA, de la 4T, no lo podemos, ni debemos permitir, debemos de proceder como lo marcan los reglamentos, Tonantzin Fernández, debe declinar, porque es Diputado, y está muy claro en nuestros documentos, que con un cargo de elección popular, no puedes ser consejero o consejera”.

Señaló que a todas luces se vio el acarreo de ciudadanos, de la compra de votos, “Hay pruebas de cómo gente ajena al partido, incluso identificados con otros partidos políticos, se dieron a la tarea de comprar votos, a lo descarado.

“Que Tonantzin, que Karina, que Agustín, y otros demuestren son de MORENA, no lo son. En verdad, reitero, da vergüenza todo lo que hicieron, para amarrar el 2024, fracturaron, dividieron a MORENA, y lo debemos de reconocer y decir”, terminó señalando.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a