Debemos de seguir cuidándonos. Mundo Tlatehui

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* No hubo lesionados, y se investiga que inicio el incendio

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Nos tenemos que seguir cuidando, sobre todo cuando estemos en eventos como este, muy concurridos, es una responsabilidad de cada persona; en las oficinas públicas, será opcional el uso del cubre-boca”.

En el marco del “Viernes de Gobierno de Proximidad”, en entrevista el presidente municipal Edmundo Tlatehui, fue cuestionado respecto al uso del cubre-boca, indicando que si bien es cierto ya no es obligatorio el uso, es opcional en los espacios abiertos, es responsabilidad de todo ciudadano el seguir cuidándose.

“Como puedes ver, la mayoría de los ciudadanos lo están usando, lo cual es bueno para ello y para todos los demás. No podemos confiarnos, el virus llegó para quedarse y estamos aprendiendo a vivir con él”.

En otro orden ideas fue cuestionado sobre el incendio registrado en el edificio de Servicios Públicos, indicando “Si un accidente, que por fortuna y gracias a dios, no se tuvo lesionados y menos aún algún deceso, solo daños materiales. Se están ya realizando las investigaciones correspondientes para determinar que lo provocó.

Se estarán reforzando las medidas preventivas para actuar de inmediato en situaciones de este tipo, que esperemos no se vuelvan a registrar en ninguna parte”.

¿Los daños de cuánto fueron?

“Se están haciendo las valoraciones, serán peritos quienes determinen que tanto se dañaron los muros, por el calor, la techumbre si se afectó toda. Ya en su momento estaremos informando al respecto”.

Finalmente cuestionado en torno a los políticos “anticipados”, se concretó a señalar “Si la ley lo permiten, ellos pueden ejercer su libertad de hacerlo. Nosotros nos encontramos concentrados en el trabajo para los sanandreseños”.

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,