Deben acatar medidas sanitarias en el transporte

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Hacen operativos para revisión aleatoria 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- Con el regreso a clases, el personal de Movilidad y Transporte, están realizando operativos de supervisión de manera aleatoria, en todas las rutas del transporte colectivo de pasajeros que circulación por el municipio, a efecto de que se estén acatando las medidas sanitarias.

El regreso a clases generó un ligero incremento en la demanda del transporte colectivo de pasajeros, ante ello la Dirección de Movilidad y Transporte, puso en marcha los operativos, los cuales serán por tiempo indefinido, y se hacen de manera aleatoria, a efecto de verificar que el conductor de cada unidad, este respetando todas las medidas sanitarias preventivas, y haga que los pasajeros también las cumplan.

Si se detecta que el operador de la unidad, en una primera ocasión será amonestado, en caso de reincidir se le aplicará ya una sanción y si reinciden las sanciones serán más severas, incluso puede ser retenida la unidad.

Lo que se busca con este tipo de operativos es el dar la mayor seguridad sanitaria a los escolares durante su traslado de casa-escuela-casa.

Tanto chofer, como usuarios deben de usar el cubre-boca de manera correcta todo el tiempo, se deben de aplicar el gel antibacterial.

Otras noticias

Uncategorized

La diputada Aurora Sierra asistió en calidad de invitada a la Bajada de la Virgen de los Remedios, y por medio de sus redes sociales

Estado

Labor social hacen alumnos del CONALEP

* Realizan estudios de optometría a vecinos de Atzompa Por Epigmenio ROJAS CASTRO ATZOMPA.- A menos de un mes de terminar sus estudios en Salud

Estado

La estatua de Zeus

Por Nancy LUNA SORCIA CHOLULA.- La Estatua de Zeus en Olimpia fue una escultura obra del escultor griego Fidias. Situada en Olimpia, (Grecia), es una