Deben de inscribirse para recibir despensa: Edgar Hernndez

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

SAN ANDRÉS.- “Toda persona que necesite recibir una despensa, durante la pandemia que vivimos, se debe de inscribir en el programa, en la Secretaría de Bienestar, teniendo hasta el próximo sábado, 9 de mayo, para hacerlo y así recibirla a un muy bajo costo”.

Señaló el Secretario de Bienestar, Edgar Hernández, señalando que el gobierno municipal que encabeza Karina Pérez Popoca, ha venido trabajando en apoyar a quienes en estos momentos de la pandemia, lo requieren, indicando “La política social que ha implementado la presidenta municipal que dio inicio con un programa de Valores a tu Mesa, tiene que ver con la entrega de una despensa. La despensa es por parte del ayuntamiento, nace con un programa y tiene que ser por medio de una inscripción que se hace a través de una plataforma”.

Agregó “Nosotros hacemos un estudio socioeconómico en base a ese resultado, de poder dar la despensa a un bajo costo o de manera gratuita a los grupos que son vulnerables”.

Las despensas contienen 19 productos, como pan, frutas, hortalizas, huevo, cereales, entre otros. El costo de cada despensa, es de 200 pesos, sin embargo, quienes en verdad la necesiten, no pagarán un solo peso, es decir será gratuita.

“Por eso estamos siendo muy específicos en quien pueda adquirir esta despensa que nos ayude, ya que este recurso lo volvemos a reinvertir, nosotros recibimos ese recurso se lo pagamos a los productores sanandreseños”.

Pidió a quienes no la necesiten, dejar que lleguen a las personas necesitadas, a quienes realmente les beneficiara.

Otras noticias