Decenas de ciudadanos vacunados contra la influenza 

Home / Municipios / Atlixco / Decenas de ciudadanos vacunados contra la influenza 

* En el mercado Benito Juárez la jornada masiva 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- En una masiva jornada de vacunación contra la influenza, se llevó a cabo en el interior del mercado municipal Benito Juárez, decenas de ciudadanos recibieron la dosis correspondiente, acatando todos, las medidas sanitarias.

El pasado martes, personal del Centro de Salud, arribó al mercado municipal Benito Juárez, se ubicaron en puntos estratégicos, e informaron a los comerciantes que se aplicaría la vacuna contra la influenza, de manera totalmente gratuita y quienes desearan recibirla, tendrían que respetar las medidas sanitarias.

Así los comerciantes, de manera organizada, como o han venido haciendo desde la aplicación de las medidas, usando el cubre-boca, pidiendo a sus clientes hacer lo mismo, tener puertas de acceso y salida por separado, empezaron a pasar de manera paulatina, para evitar las aglomeraciones, dando preferencia a las personas de los grupos vulnerables.

Este mercado, es uno de los más visitados por atlixquenses, así como por turistas, por lo cual los comerciantes cuidan se acaten las medidas sanitarias contra el covid-19.