Decreto vigente, hasta el 8 de marzo

* Tiene ciertas modificaciones en horarios * Se mantiene los “Días Solidarios”

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El decreto estatal vigente, se amplió hasta el 8 de marzo, con ciertas modificaciones sobre todo en horarios y capacidad para atención a clientes en restaurantes. Así mismo se mantendrán los “Día Solidarios” domingo y lunes.

La mañana de este lunes el gobernador Miguel Barbosa, dio a conocer que el decreto se extiende 15 días más, pidiendo a todos los poblanos actuar con responsabilidad, para ser ejemplo a nivel nacional.

Estas son algunas de las modificaciones al decreto vigente:

Se mantienen los “Días Solidarios” en domingo y lunes, asistencia del 30% a eventos religiosos, se amplía el horario de cierre hasta las 21 horas para toda actividad comercial y de servicios, y la restricción de bebidas alcohólicas será de viernes a domingo.

El aforo en el servicio de alimentos preparados (restaurantes, cafeterías, fondas, taquerías y torterías) será del 20% en salón y la comida rápida en Centros Comerciales no debe rebasar las 25 mesas; la estancia máxima será de 40 minutos.

Se mantiene la prohibición de todas las obras nuevas de construcción en los 217 municipios de Puebla que provoquen movilidad y concentración innecesaria de personas. Obras que mitiguen un riesgo, requerirán autorización de Protección Civil.

Se mantiene la restricción en el horario del transporte público, mercantil y ejecutivo: -Servicio de 5:30h a 22:00h. -La última corrida del RUTA, saldrá de base a las 22:00h, reiniciando la actividad a las 05:30h del día siguiente.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Desde el Templo de Quetzalcóatl

Por Juan Manuel ZACATELCO REUNIÓN MIER-ADÁN AUGUSTO LÓPEZ CHOLULA.- Pero claro que iniciaremos con el casi prócer de la democracia estatal: La reunión entre Ignacio