Dejaremos finanzas sanas: Karina Pérez

Home / Municipios / San Andrés / Dejaremos finanzas sanas: Karina Pérez

* Visita del gobernador, con aforo muy controlado

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Estaremos dejando finanzas sanas, recursos para que la próxima administración pueda trabajar; de ellos dependerá lo que hagan a partir del 15 de octubre. La visita del gobernador, para hacer la entrega de terrenos e inaugurar el mercado municipal, será con un acceso controlado al máximo”.

Así lo señaló la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, en el marco de la entrega de la ampliación de la red de drenaje en Tlaxcalancingo, indicando ante los medios de comunicación, en relación a las finanzas que dejará “Desde que llegamos, fuimos cuidadosos y muy responsables en torno al manejo ed los recursos económicos del municipio. Algunos medios amarillistas, que no se han cansado del golpeteo, durante los 3 años, solo vienen desinformando.

No solo dejaremos números negros, sino quedará dinero suficiente para que puedan iniciar su trabajo, y no les pase lo que a nosotros, que por desconocimiento nos vimos con ciertos apuros económicos. Ellos tendrán además la ventaja de captar las participaciones de octubre, noviembre, diciembre, además del pago anticipado del predial”.

Cuestionada sobre la visita del gobernador Miguel Barbosa, comentó “Él nos indicara la fecha que será antes del 15 de septiembre, y nos hará el honor de inaugurar el mercado municipal y la entrega de los terrenos del parque intermunicipal. Si me pidió y es algo que haremos, un acceso controlado, todo será bajo las más estrictas medidas preventivas sanitarias”.

En relación a su último informe comentó “Será el 4 de octubre, de manera virtual, no podemos arriesgarnos a un evento masivo. Será un acto protocolario, informando a la ciudadanía lo realizado en este último año de gobierno y lo logrado durante la administración.

Aprovecho para decirles que no se tendrá festejos patrios presenciales, la ceremonia del 15, será como el año pasado, virtual, solo con la presencia de los regidores, síndico, y secretarios”, terminó señalando.