Delegado del PT, en desacuerdo con nueva delegación municipal

Home / Uncategorized / Delegado del PT, en desacuerdo con nueva delegación municipal

* Alcaldesa defiende el proyecto para la Reserva Territorial Atlixcáyotl

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- La reunión que llevaba a cabo la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, con vecinos de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, estuvo a punto de ser reventada por el delegado municipal del PT, Hernán Reyes, quien considera que no se debe crear una nueva Delegación municipal.

Hernán Reyes Hernández, con un grupo de militantes del PT, se presentó con pancartas y lanzando consignas, contra el proyecto del cual informaba la alcaldesa, quien informaba del resultado de las encuestas efectuadas por el gobierno municipal en torno a la disposición de contar con un delegado y brindar servicios más cercanos y ágiles.

El ex secretario de Fomento Económico, Hernán Reyes señalando que estas acciones deben llevarse ante el congreso del estado, ya que en ningún momento se determinó el polígono que comprenderá esta nueva figura jurídica.

Karina Pérez Popoca, señaló “yo no vengo montando un show con pancartas y lonas pero no es la presidenta municipal ni Hernán Reyes, es la Reserva Territorial”, agregando que no existe un interés político por dar a lo habitantes de la zona lo que merecen

Y abundó que el gobierno de San Andrés Cholula existe una administración jurídica y con facultad de hacer estas acciones a través de la ley orgánica municipal, “no es una imposición, actuamos bajo la legalidad y si no les convence esta figura no pasa nada”.

Hay que destacar que Reyes Hernández encabeza el grupo de quejosos que están en contra de esta figura, quienes exigen realización de foros y consultas para determinar la pertinencia de convertirse en delegación.

[category San Andrés]

Libre de virus. www.avast.com