Denuncian a presidente de Temaxcalac, por lesiones

Home / Municipios / Texmelucan / Denuncian a presidente de Temaxcalac, por lesiones

* El auxiliar niega haber participado en los hechos

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- Una familia oriunda de San Baltazar Temaxcalac, denunció al presidente auxiliar de dicha junta auxiliar, por las agresiones físicas que sufrieron, incluso grabaron los hechos violentos en los cuales salió a relucir un machete. El denunciado niega haber participado, solo el haberse enterado, incluso dice que ese día fue víctima de un intento de asalto en la carretera a Huejotzingo.

Los afectados, señalaron que se metió a su domicilio el presidente auxiliar y sus hermanos, los empezaron a agredir, sin saber el motivo, los golpearon, una mujer de la familia, grabó dicha agresión y cuando se dieron cuenta, Daniel Dáiz, el jefe de los agresores se le fue encima, le arrebató dicho celular y se dio a la fuga, mientras que los oros seguían golpeando al jefe de la familia.

El presidente auxiliar, Daniel Díaz, denunciado, al ser cuestionado sobre la acusación, negó todo, señalando no haber participado, incluso cuando se supone que ocurrió todo, a él lo intentaron asaltar al ir por la carretera a Huejotzingo.

Reconoció que sus hermanos si están involucrados en la riña, pero no dio a conocer los motivos de dicha agresión.

Serán las autoridades competentes, las que investigue y determinen que pasó en realidad.

Libre de virus. www.avast.com