DEPENDENCIA

Home / Metrópoli Cholulteca / DEPENDENCIA

 

CHOLULA.- El principal motivo que me hizo buscar ayuda en la terapia del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos fue la desesperación que sentí por el miedo a mi novio, con el que ya llevaba varios años de la relación. 

Sentía pánico de terminar lo que según yo había construido por mucho tiempo, una pareja ejemplar y muy unida en todo, así que antes de que eso sucediera desee morirme, me la pasaba llorando, dejé de dormir y mi tristeza fue en aumento, era terrible que de un momento a otro me pudiera quedar sola. Mi novio se había alejado poco a poco de mí, peleábamos por todo y el poco tiempo que nos la pasábamos juntos nos la pasábamos muy mal. Aun así yo no quería renunciar a él.

                Precisamente en esos momentos llegué al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos donde a través de las sesiones comencé a darme cuenta lo destructiva que era mi relación.

                Por mucho tiempo había estado tratando de cambiar los hábitos y gustos de mi novio, me la pasaba reclamándole porque salía con sus amigos, deseaba manejar su dinero y me molestaba que le obsequiara cosas a otras personas; por estos motivos y por otros más empezaban las discusiones que llevaban al distanciamiento, sin embargo yo no me daba cuenta, creía que lo único que estaba logrando era que él me respetara.

                Definitivamente con mi llegada a esta terapia todo cambió. Hoy sé que debo ser más tolerante con las personas y que soy yo quien debe cambiar.