DEPENDENCIA 

Home / Metrópoli Cholulteca / DEPENDENCIA 

CHOLULA.- Después de haber terminado con mi novia, caí en una tristeza profunda que me llevó a aislarme de toda la gente, hasta de mi familia, soñaba con ella constantemente ya que me costaba trabajo aceptar que ya no habría reconciliación y hasta pensé en suicidarme ya que el dolor que sentía era muy grande.

Fue así como acudí a la terapia del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos en busca de una solución que me permitiera salir adelante, ahí pude darme cuenta de las causas por las que termino mi relación de noviazgo.

Todo el tiempo me había sentido inseguro, consideraba que ella era superior a mí en muchos aspectos y que llegaría el día en el que me dejaría para andar con otra persona mejor, con estos pensamientos me sentía aun peor, ya que sentía muchos celos, incluso no podía ni dormir, me la pasaba pensando y pensando en que me pudiera engañar.

Después de permanecer en la terapia que brinda el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos por un tiempo, he comprendido que haber terminado fue lo mejor. Actualmente, aunque sé que ella tiene una nueva relación, me siento muy tranquilo. Definitivamente el grupo me ha ayudado a seguir adelante, me ha enseñado a darme un valor como ser humano y a encontrar alegría en la vida.