Deportistas reciben apoyos de manos de Karina Pérez Popoca

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

SAN ANDRÉS.- Este jueves, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, entregó 22 apoyos económicos a deportistas del municipio beneficiarios del programa “Becas Deportivas 2020”, que impulsa la Secretaría de Bienestar a través de la Dirección de Deporte y Juventud.

A cada uno de los deportistas se les entregó un apoyo económico de 4 mil pesos una vez que, por la contingencia sanitaria, no se puede llevar a cabo el apoyo de la beca deportiva al estar las actividades deportivas y recreativas pausadas hasta nuevo aviso.

Acompañado del titular de la secretaría, Edgar Hernández Hernández, el Director de Deporte, Leonardo Itzcoatl y la directora de Programas Sociales, Hermelinda Xinto, la Presidenta Municipal les otorgó 22 pares de tenis a los beneficiarios del programa.

De igual forma, la dirección de Programas Sociales dotó de una despensa del programa “Valores a tu Mesa” a 29 deportistas, con lo que se busca ayudar a los beneficiarios y sus familias con productos de calidad en este confinamiento social.

Estos apoyos del programa “Becas Deportivas 2020” se suman a los que la presidenta Karina Pérez brindó a entrenadores deportivos, así como a los auxiliares de las escuelas de iniciación del municipio que están bajo la supervisión de la Dirección de Deporte y Juventud.

Otras noticias

Uncategorized

La diputada Aurora Sierra asistió en calidad de invitada a la Bajada de la Virgen de los Remedios, y por medio de sus redes sociales

Estado

Labor social hacen alumnos del CONALEP

* Realizan estudios de optometría a vecinos de Atzompa Por Epigmenio ROJAS CASTRO ATZOMPA.- A menos de un mes de terminar sus estudios en Salud

Estado

La estatua de Zeus

Por Nancy LUNA SORCIA CHOLULA.- La Estatua de Zeus en Olimpia fue una escultura obra del escultor griego Fidias. Situada en Olimpia, (Grecia), es una