Depravado sexual bicicletero

Home / Policíaca / Depravado sexual bicicletero

* Agrede a mujeres solas en la calle

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Por calles de la ciudad, anda un sujeto de unos 27 años de edad, en bicicleta, el cual se acerca a mujeres que andan solas, para decirles de cosas, tocarlas al momento que se masturba. La víctima narra lo que vivió en la 8 Poniente y la 5 Norte, para alertar a todos los ciudadanos y a la policía misma.

La víctima señala que caminaba la tarde del pasado sábado, sola por la 8 Poniente y la 3 Norte, cuando pasó cerca de ella un ciclista, sin darle mayor importancia, siguiendo ella su camino hacia la 5 Norte. En la esquina la alcanza el depravado, el cual le dice palabras obscenas, ella apresura el paso, se cruza la calle, es alcanzada por el tipejo, el cual la jala de la blusa.

Ella busca ayuda, para su mala suerte, no había nadie más en esos momentos, como las 14 horas, el tipo al momento de estarla manoseando, se masturba, ella se jalonea tratando de liberarse, el tipo la sujeta más fuerte.

En eso se va acercando un hombre, y eso ahuyenta al depravado, el cual se aleja velozmente en su bicicleta.

Ella se retira del lugar, presa del miedo, pero tiene que llegar a su domicilio.

Pide a las mujeres tengan cuidado, de preferencia no andar solas, y tener cuidado con sujetos que andan en bicicleta, puede ser el depravado.

Libre de virus. www.avast.com