Depresión 

Home / Metrópoli Cholulteca / Depresión 

CHOLULA.- Cuando llegué al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos contaba con apenas 25 años, me sentía muy frustrada y hasta amargada, meses después de haber perdido mi trabajo y de vivir una profunda tristeza y desgano al grado de dormir durante el día por varias horas, sufrir insomnio por las noches, me di cuenta que tenía que buscar ayuda si quería salir de esa situación.

Me sentía verdaderamente inútil, mi novio contaba con un ejemplo y yo no, consideraba que él si tenía verdaderos motivos para sentirse satisfecho y yo no, me la pasaba en casa pensando y pensando en cómo resolver mis problemas, algo muy dentro me indicaba que no tenía que comportarme así, que debía buscar trabajo y ser productiva, sin embargo no podía.

Durante varios meses busqué ayuda, fui con un psiquiatra el cual me recomendó algunos medicamentos, después con un psicólogo, posteriormente a una terapia holística, más tarde con un brujo y hasta seguí los consejos que daba una revista, pero nada, realmente nada podía con mi desgano y apatía, por si fuera poco me desquitaba agrediendo a la gente, incluso en la calle.

Después de asistir a la terapia que ofrece el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos mi visión de los problemas comenzó a cambiar, en la medida que comencé a sentirme más tranquila, mi vida empezó a cobrar vida otra vez. Actualmente mantengo una mejor relación con mi mamá y estoy estudiando, también tengo un trabajo que disfruto mucho, en verdad la terapia me ha impulsado a salir a delante.