Descarados y cínicos ladrones banqueteros

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Se llevan bicicletas, tanques de gas, y se dicen inocentes * En Tlautla están bien identificados

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Par de presuntos ladrones fueron captaos por cámaras de video-vigilancia en la junta auxiliar de Tlautla, y aunque son señalados como presuntos responsables de una infinidad de robos, lo niegan y además amenazan a sus víctimas cuando las encara e incluso los han denunciado.

Vecinos de San Juan Tlautla, señalaron a El Quetzal, que hace unos días, un par de sujetos, se robaron 2 bicicletas y un tanque de gas, del interior del domicilio de la familia Tula, siendo grabados por las cámaras de video-vigilancia privadas, cuando se daban a la fuga.

Con las evidencias decidieron ir a presentar la denuncia correspondiente, ya que han sido muchos los robos que comete esa pareja, un hombre y una mujer, lo mismo roban que atracan, y eso el pueblo entero lo sabe, pero la mayoría se queda callado porque son agresivos, violentos, amenazan e intimidan.

“Ya basta, hay que ponerles un alto, somos mucho más las víctimas y el pueblo, que ese par de ladrones banqueteros”, señalaron, por ello formularon la denuncia correspondiente esperando los detengan y castiguen conforme a lo establecido por la ley.

Al enterarse de que han sido denunciados fueron a buscar a sus víctimas, para encararlas y decirles que mejor retiren la demanda, o les pesará; por ello ahora los hacen directamente responsables de todo lo malo que les pueda ocurrir a los denunciantes y a sus familias.

Otras noticias

Policíaca

Riña de pandillas en Cocoyotla

* Al acercase la policía todos se escondieron Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En lo que parece ser viejas rencillas, 2 pandillas de Cocoyotla, se