Desconocen y acusan: Pérez Popoca

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Vecinos de Angelópolis, temen puedan estar vinculados con criminales

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Desconocen el contexto y acusan de abuso de autoridad cuando se hace una solicitud de apoyo de las familias de la zona, quienes se sienten vulneradas en su tranquilidad por la presencia de trabajadores de estas plataformas, ellos temen que se disfracen para venta de narcotráfico, o solo estén de halcones, no estoy diciendo que este sea el caso, pero no debemos de permitir que se atente contra la tranquilidad social”.

Señaló Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, en relación a la detención un de repartidor de Rappi y otro de Uber, imágenes que hicieron circular en redes sociales, precisando que se actuó ante la petición de los propios vecinos de la zona. Fue algo mediático, solo para buscar desestabilizar a su gobierno en el cierre de la administración, ya que señaló se actuó en apego de la ley y dando cumplimiento a la solicitud de vecinos, que han visto como se incrementa la presencia de los repartidores de comida rápida.

Precisó “San Andrés se ha distinguido porque separa de sus cargos a quienes abusan de la autoridad por tener un cargo público”.

Hay vecinos quienes temen que esos repartidores quienes no respetan señalamientos, ni reglamentos, pudieran estar relacionados con el crimen organizado, ya sea como repartidos de sustancias prohibidas o como “halcones”, u otra función, por ello el interés de que no se les permita esas acciones que van contra las normas establecidas.

Otras noticias

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró