Descubren cadáver de una mujer 

Home / Municipios / Atlixco / Descubren cadáver de una mujer 

* El tufo alerto a unos campesinos * El cuerpo estaba entre matorrales 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Un mal olor alerto a unos campesinos quienes caminaban a orilla del bulevar Ferrocarriles, que conduce al campus BUAP, encontrando el cuerpo de una mujer joven, que estaba entre los matorrales.

La tarde del pasado miércoles, unos campesinos quienes caminaban a orilla del bulevar Ferrocarriles, percibieron un desagradable olor, en primer instancia pensaron era algún perro muerto, pero uno de ellos, dijo que un animal no olería tan feo, así que intrigados empezaron a buscar.

A un par de metros de la cinta asfáltica, entre los matorrales, se toparon con el cuerpo de una mujer, por lo cual de inmediato dieron aviso a la policía, la cual acudió al lugar a confirmar la información y acordonar la zona.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo cual no se pudo apreciar si tenía alguna lesión causante de su muerte.

Se comentó que podría ser la jovencita reportada como desaparecida, pero hasta que nos e terminarán las diligencias de rigor en el anfiteatro, no se se podía confirmar dicha versión, además de conocer las causas de la muerte.