DESDE LA ROMA DEL ANAHUAC 

Home / Metrópoli Cholulteca / DESDE LA ROMA DEL ANAHUAC 

 

Por: Guillermo Alfredo TOXQUI VEGA
memotoxquivega@gmail.com
Y Sigue el Caos
Lo que está pasando en nuestro País, que tantos movimientos sociales sean gestado en beneficio de los Mexicanos, hoy en el 2021 vivimos el dolor de familias que han perdido integrantes de su núcleo y que hacemos, más que seguir creyendo en los grandes pensadores de la Transformación, sometiendo a los más y dejando pasar a sus intereses creando nuevos ricos.
El pasado Domingo llevamos 185, 715 muertos por COVID-19, la Pandemia está muy dura y tenemos el caos de la estrategia de la VACUNACION (SI ES QUE HAY), en nuestro País.
Del mes de diciembre de 2020 al mes de febrero 2021, la Asociación Mexicana de Ayuda a niños con Cáncer, señala que van 1,602 muertos por los recortes económicos del tratamiento y medicamentos contra el CANCER, y que hacen los de la 4T?
Muchas familias que sufren la perdida de sus seres queridos por la toma de decisiones de este gobierno federal y en los estados, quieren que les aplaudan o que les señalemos sus errores y salen con su estupidez que ellos cuentan con otra información, hasta creérselo ellos mismos.
Y las demás enfermedades que necesitan la atención del sector salud, sin medicina suficiente, sin médicos, sin enfermeras, sin infraestructura, para atender a los mexicanos, sean del partido que sean, de la religión que sea, del color que sean, solamente que sean MEXICANOS, por que señalarlos con los que se hacen llamar SIERVOS DE LA NACION, que solamente sirve a un Partido Político en decadencia, sin liderazgo y que solo aprovecha las circunstancias de la Política.
Lamentablemente a los familiares de todos los que han fallecido en estos meses por las decisiones de este gobierno, nos vamos a sumar miles, hasta millones, para reencausar el rumbo de nuestra Patria, y el que ahora vive en un Palacio y no es la bestia, llevarlo a su rancho de donde nunca debió haber salido, y sino al tiempo.
Afortunadamente han empezado a despertar quienes, se convirtieron en fanáticos, de aquel personaje que prefiere sacrificar a los más pobres, que afectar a los de la clase bonita de su estado natal, que es TABASCO, preguntemos que opinan o que quisieran decirles los que inundo y luego los visito por aire para no enfermarse.
Y que le dicen los que viajan en vuelos comerciales con el personaje, será que le dirán algo bonito, o mensajes para su apreciable familia.

REFLEXION SOCIAL: Ya falta poco para el 06 de Junio de 2021, donde saldremos a votar, por Diputados Federal y Local, así como Presidentes Municipales, y aquellos que pretende competir llegan hasta el montaje de agresiones, como sucedió con una persona en San Andrés Cholula, y que bueno siempre anda en escándalos, por eso no menciono su nombre, si ya todos la conocemos por lo que es, y no lo que pretende ser.
Busquemos a los mejores perfiles y quienes asuman compromisos que cumplan y no se les olvide y nunca regresen, que sean de los lugares que pretenden representar, y que no traigan fobias contra los ciudadanos, busquemos el progresó y reconciliación entre nosotros, quienes si asumimos retos por transformar el lugar donde nacimos y llegaremos a trascender al paso del tiempo.
Hagamos un compromiso con uno mismo para ayudar a los demás.

Sigamos atendiendo en este 2021, las recomendaciones de la autoridad sanitaria, sigamos en casa, utilicemos todas las medidas de seguridad, utilicemos en todo momento cubre-boca, en beneficio de nuestras familias.
CHOLULA NO TE OLVIDA…
HAGAMOS LA JORNADA.