DESDE LA ROMA DEL ANAHUAC

Home / Opinion / desde la roma de la anahuac / DESDE LA ROMA DEL ANAHUAC

 

Por: Guillermo Alfredo Toxqui Vega 

memotoxquivega@gmail.com

 

FRACASO QUE VIENE 

Quien defiende a un Político 

CHOLULA.- Él o Ella no te conoce, no eres su amigo, no le importas, aléjate de la intensidad.

Bájale al fanatismo, no te alejes de los que han sido tus verdaderos amigos, no dividas a la familia y si en verdad quieres un cambio en la sociedad, mírate en el espejo y empieza por cambiar tú.

Ocúpate en ser mejor ser humano.

En días pasados vivimos el capricho de quien gobierna, por la consulta, que solo distrae de las verdaderas necesidades del país y sus ciudadanos, lástima que el chapulín colorado ya no exista, para que lo ayude, ya que el resultado, es la realidad de su gobierno, claro saldrá con su frase ya muy desgastada y que es que el tiene otros datos.

Estamos en situaciones que aún no pueden resolver, y que es la pobreza, la seguridad, la salud, la corrupción familiar (hermanos, sobrinos, nueras, primos) la inflación, y dentro de muy poco la traición de sus aplaudidores.

Que será de nuestra Nación, cuando las corcholatas (aspirantes a la presidencia) busquen su objetivo y desatiendan sus Secretarias, El Senado, La Cdmx, Gubernaturas, y demás que se anoten.

Pero la burla al decir abrazos y no balazos, será motivo de señalarlo al término de su mandato, y si enjuiciarlo para hacer cumplir la Ley, quien llegue en el 2024.

REFLEXION SOCIAL: Se llama San Pedro Cholula, y quienes hemos seguido los textos de la Ciudad Sagrada, sabemos que la denominación cultural, se desprende de las 7 culturas que se asentaron en el Valle Alto del Atoyac, y quienes interpretan la historia de Tollan Cholollan Tlachihualtepetl, no se necesita altos puestos para tratar de modificar, somos ciudadanos, en pleno uso de nuestros derechos y obligaciones, así que no engañemos y desechemos el afán de notoriedad.

Lástima que ya inician los golpes a la clase trabajadora, y utilizan así, la forma de proteger por medio de la negociación, a quienes no fueron eficientes en el desempeño de sus funciones en lo últimos meses, años, e inclusive anterior admón.

Sigamos atendiendo en este 2021, las recomendaciones de la autoridad sanitaria, sigamos en casa, utilicemos todas las medidas de seguridad, utilicemos en todo momento cubre-boca, en beneficio de nuestras familias. 

 

CHOLULA NO TE OLVIDA… 

HAGAMOS LA JORNADA